Deportes Infocielo
Puerta 7

Maradona vuelve a Netflix y cambia su histórica frase: ahora, “la pelota sí se mancha”

Netflix apuesta fuerte a Puerta 7, una exploración al mundo de las barrabravas a partir de la historia de un club de fútbol. Diego Maradona forma parte.

Yo me equivoque y pagué, pero ahora se equivocaron varios y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha”, la frase (alterada por el guión) que cita a la inolvidable despedida de Maradona en la Bombonera forma parte de la nueva serie de Netflix "Puerta 7" que buscará echar luz sobre el drama más cruel que sufre el fútbol: los barrabravas.

TE PUEDE INTERESAR

La serie, que cuenta con las actuaciones de Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau propone una exploración al mundo de las barrabravas a partir de la historia del ficticio club de Ferroviarios.

La serie lleva la firma de Martín Zimmerman, fue escrita por Patricio Vega, dirigida por Israel Adrián Caetano y tiene esta escena de Maradona que ha generado una auténtica revolución popular futbolera que ya pide más de Diego.

Puerta 7 está compuesta por 8 capítulos y se estrenará globalmente solo en Netflix. Producida por Pol-Ka Producciones, Diego Andrasnik y Manuel Martí son productores ejecutivos.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión