domingo 23 de febrero de 2020

Cobertura Especial - Cosquín Rock

La unión de todos los mundos: Mirá las imágenes del segundo día del festival en el que se abrazaron todos los estilos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de febrero de 2020 · 13:59 hs.

Pasó la segunda y última jornada del festival de rock más grande del país en el que se vivieron la vuelta de Caballeros de la Quema, Ciro Martínez compartiendo escenario con Wos, Gardelitos junto a Cazzu y Los Ratones Paranoicos en el súper cierre de los 20 años del Cosquín Rock. Además, se anunció que en octubre habrá una edición especial en Capital Federal.

Más de 65 mil personas fueron testigos de un entrecruzamiento musical pocas veces visto en un festival de rock. Mirá las imágenes de lo que dejó el aniversario número 20 del Cosquín Rock, que poco a poco, amenaza con copar Capital Federal.

Caballeros de la Quema, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Babasónicos, Molotov, Gardelitos, Jóvenes Pordioseros y Los Ratones Paranoicos, fueron algunas de las figuras que subieron a los más de 5 escenarios del festival cordobés.

Pero lo que caracterizó a la segunda entrega del Cosquín Rock, que desde la mañana amaneció bajo una fuerte y fría lluvia que culminaría alrededor de las 18hs para darle al festival más esperado los rayos de luz que se merecía, fueron los encuentros de diferentes estilos.

Ciro Martínez volvió a aprovechar que le tocó compartir fecha con el gran artista del momento, Wos, y no dudó en invitarlo para hacer juntos una canción.

En compañía de su pequeño hijo Alejandro, el ex líder de Los Piojos le abrió micrófono a Wos para hacer juntos una gran versión de “Pistolas”.

Además, Gardelitos y Cazzu se cruzaron también. Una de las estrellas nacionales de trap se calzó la remera de la banda de Eli Suárez para cantar “Llamame” y luego hizo lo propio en “Penas y problemas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo mi perreo y todo mi rockandroll aman esta foto re fuerteeeee!!!!! #cazzu #losgardelitos #cosquinrock

Una publicación compartida por Paula Morales (@paula_morales__) el

Anteriormente, en el show de Valentín oliva, más conocido como Wos, que fue uno de los mas convocantes de la tarde, se subió a este aire compartido y deslizó un: “Aguante Gardelitos, aguante La Vela… esto es para todos los giles que creen que no somos nadie”, para cerrar esta postura con “Púrpura”, uno de sus temas más contundentes.

Los Ratones, con Juanse a la cabeza, dieron la dosis necesaria de rock and roll para cerrar el festival como corresponde. Llenos de clásicos, no faltó ninguna canción de esas que durante los 90s resonaban en la cabeza de todos, “Viva el rock and rol, viva la Argentina”, dejó correr el lider.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CR20Años . . @sepiafotoagencia

Una publicación compartida por Cosquin Rock (@cosquinrock) el

La noticia que dejó a todos los presentes muy “manija” es que el 10 y 11 de octubre habrá edición porteña del Cosquín Rock. Este evento es pura y exclusivamente en el marco de los festejos por los 20 años y aún no hay datos acerca del lugar elegido ni de la grilla.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6359
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata