Sociedad Municipios
¡Bienvenidos!

Curso de ingreso UNLP: con aulas llenas, arrancan las clases en Económicas, Trabajo Social y Periodismo

La casa de estudios pone en marcha la segunda fecha del curso de ingreso. Este lunes, cientos de alumnos darán sus primeros pasos en la Facultad de Ingeniería, de Trabajo Social y de Comunicación Social.

Dos facultades de la Universidad Nacional de La Plata arrancan hoy con sus cursos introductorios no eliminatorios: Periodismo y Trabajo Social. Por su parte, la facultad de Ciencias Económicas, que no tendrá curso de ingreso, dictará desde este lunes una serie de charlas para los ingresantes.

  • Ciencias Económicas

El 10/2 de 9 a 13hs. se realizará un Taller de Sensibilización en Género para ingresantes, y los días 12, 13 y 14/2 de 9 a 12:30h se llevará a cabo el Taller de Ambientación Universitaria, para facilitar la adaptación e integración a la vida universitaria en Económicas.

TE PUEDE INTERESAR

  • Periodismo y Comunicación Social

El curso de ingreso es obligatorio pero no eliminatorio. Según se informó, empezarán el ingreso más de 1.300 inscriptos.

  • Trabajo Social

Son 577 los alumnos que comienzan hoy el curso es introductorio y obligatorio. Se llevará a cabo hasta el 13 de marzo y, en total, son 14 días de clase.

El cronograma de cursos seguirá la semana próxima con más unidades académicas. Se prevé que el 17 de febrero ingresen los estudiantes de primer año de Bellas Artes, Naturales y Humanidades .

TE PUEDE INTERESAR