Judiciales y Policiales Municipios
Buscan al homicida

Furia en el boliche Pinar de Rocha: asesinan a un relacionista público y balearon a un custodio

Ocurrió en la localidad de Morón. Un joven de unos 20 años, desde un auto, disparó contra el frente del local bailable al menos ocho tiros. La víctima fatal fue identificada como Leonardo Martínez. El herido tiene 55 años. El agresor, al que habían echado del establecimiento por pelearse con otro, escapó

Un relacionista público de 33 años murió de un balazo en el cuello y un empleado de seguridad recibió un tiro en una mano al ser atacados por un joven desde un auto en la puerta de local bailable Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, informaron fuentes policiales.

El violento caso sucedió este domingo pasadas las 18 en la puerta del complejo bailable ubicado en Rivadavia 14751, en el límite entre Ramos Mejía y Morón, donde, sin mediar palabras, el agresor, de unos 20 años y que habría sido echado del local, abrió fuego contra el frente del boliche y se dio a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR

Al momento del ataque el lugar estaba lleno de personas porque estaba finalizando una fiesta habitualmente conocida como "after".

Según se informó, el atacante estaba a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro y disparó al menos ocho tiros.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público de Pinar de Rocha.

En tanto, el herido tiene 55 años, es empleado de seguridad del boliche y fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos Luis Guemes" de Haedo, a solo tres cuadras del lugar del ataque, con una herida en la mano derecha.

Intervienen en la investigación la Fiscalía 3 de Morón, la DDI de Morón, la Jefatura Departamental de Morón y la comisaría de Villa Sarmiento.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS