jueves 06 de agosto de 2020

Fútbol femenino

Después de casi dos meses y con dos televisados, vuelve el Torneo Rexona

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de febrero de 2020 · 15:10 hs.

Este sábado se reanuda la jornada de fútbol femenino con cuatro partidos y choques de lo más variados tanto por la punta como la por la permanencia. Boca defenderá la punta frente al colista Villa San Carlos, mientras que la UAI chocará con Racing.

Se terminó la espera para quienes siguen de cerca el crecimiento del Torneo Rexona de fútbol femenino en la Argentina. Después de casi dos meses de espera se pondrá en marcha con la continuidad de la fecha 12.

La jornada comienza el sábado con tres partidos. El primero de ellos irá televisado por TNT desde las 09:00 y será UAI Urquiza – Racing y en la misma jornada (y en el mismo horario de las 17) se juega Lanús – Excursionistas e Independiente – Rosario Central que pelean por sostenerse en la Zona Campeonato.

El domingo a las 09:00 habrá dos partidos, Defensores de Belgrano – El Porvenir y el clásico entre San Lorenzo y Huracán que también irá televisado por TNT. Por la tarde los platenses, Estudiantes y Gimnasia recibirán a Platense y River respectivamente. Mientras que el lunes, 17,30, se producirá el choque entre el último y el primero cuando Villa San Carlos reciba a Boca. La jornada libre será del equipo que representa al SAT.

El torneo tendrá su reanudación mientras se espera se solucione la difícil situación interna que viven la jugadores de El Provenir, con casi nulo apoyo dirigencial y que la AFA tome una desición respecto de la situación de Mara Gómez, la jugadora trans de Villa San Carlos que aún está a la espera de su habilitación.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6524
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata