domingo 05 de abril de 2020

Violencia de género

Un dirigente provincial de UPCN cayó detenido por golpear a la ex pareja y robarle el celular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de febrero de 2020 · 14:37 hs.

Ocurrió en La Plata. El imputado fue identificado como Jesús Nieves, de 40 años. Ocupa el cargo de subsecretario gremial. Se metió de prepo en el auto de la mujer, de la misma edad, la amenazó, le pegó y le sustrajo el celular. Tenía una medida de restricción perimetral. Hoy lo indaga el fiscal

Un dirigente gremial de la sección provincial de UPCN fue detenido en las últimas horas luego de protagonizar un grave episodio de violencia de género, cuando se metió a la fuerza en el auto donde se encontraba su ex pareja para golpearla y amenazarla e intentar escapar con el celular de ella, informaron fuentes policiales.

El violento fue identificado como Jesús Nieves, de 40 años, quien este jueves a la tarde llegó en su camioneta a 22 entre 62 y 63, en inmediaciones del lugar de trabajo de su ex pareja y de prepo se metió en el auto de la mujer.

Enseguida comenzó un espiral de violencia con amenazas, insultos, golpes y robo, de acuerdo a la información oficial a la que accedió este portal.

La mujer, de 40 años, sufrió lesiones en un ojo y la boca, además de moretones en el cuerpo.

Como compañeros de trabajo de la mujer advirtieron la situación, llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Quinta, al mando de su titular, Juan Soler.

Un vocero de la fuerza indicó que Nieves intentó escapar en su camioneta, una Chevrolet Captiva, pero fue demorado. En su poder se incautó el teléfono móvil de la mujer.

Trascendió que el sindicalista tenía una prohibición de acercamiento por hechos de violencia de género. El hombre fue alojado en la comisaría Quinta y hoy trasladado a la UFI N° 16 donde el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta va a inadagarlo.

Nieves quedó imputado por violencia de género, desobediencia, robo y lesiones.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6401
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata