lunes 13 de julio de 2020

En las redes

“El almacén de Chiche”: ofrece un 10% de descuento para compras con tarjeta alimentaria y se volvió viral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de febrero de 2020 · 14:10 hs.

Fernando Savore es un comerciante de la localidad de Villa Sarmiento y decidió colgar un cartel en su almacén para ofrecer un descuento a las compras con tarjeta alimentaria.

"Al país lo ponemos de pie los argentinos", dice Fernando, que busca con esta medida incrementar las ventas y también ayudar a que rindan los 4000 o 6000 pesos que otorga el gobierno en la tarjeta.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo destacó la actitud de “Chiche” y recomendó  a los comerciantes de la zona que tomen medidas similares: “Recién hablé con "Chiche" Savore, dueño de un almacén en Villa Sarmiento. Es un gran ejemplo de solidaridad: brinda descuentos a quienes compren con la tarjeta Alimentar. Invito a que más almaceneros de barrio se sumen a esta iniciativa, en el marco de #ArgentinaContraElHambre”.

Savore, además es presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires y aclarò que no forma parte de ningún partido político y su intención simplemente es que la economía “vuelva a arrancar”.

Vale aclarar que en 2019 el local de Chiche sufrió un incendio que  dejó muy poco en pie del almacén y meses después pudo reabrir las puertas gracias a la solidaridad de los vecinos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata