miércoles 19 de febrero de 2020

¡El fútbol a Tokio!

Argentina consiguió su pasaje a los Juegos Olímpicos: mirá todos los goles del campeón invicto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de febrero de 2020 · 12:32 hs.

La Selección Sub 23 venció a Colombia por 2 a 1 y consiguió su lugar en los Juegos de Tokio. Los dirigidos por Fernando Batista hilvanaron seis victorias consecutivas y, con una fecha por jugar, ya consiguió el objetivo, además de consagrarse campeón del Preolímpico.

El combinado argentino de fútbol Sub 23 que dirige Fernando Batista es, desde anoche, parte de la Delegación Nacional que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio tras superar por 2 a 1 a Colombia en Bucaramanga y quedarse con el Preolímpico cuando aún queda una fecha en disputa.


Argentina llegó con puntaje ideal al  cuadrangular final y en el mismo continuó con su andar imparable al conseguir seis sobre seis para quedarse con el torneo y lo más importante: la clasificación a la máxima fiesta del deporte.

Argentina cosechó victorias concadenadas frente a Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Uruguay y nuevamente Colombia sumando 15 goles en 6 partidos y tuvo picos de rendimiento en jugadores como Alexis Mc Allister, Nehuén Pérez, Agustín Urzi, Fausto Vera y  Nicolás Capaldo.

 

Mirá todo el camino a Tokio de la Selección

La lista campeona y olímpica

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6355
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata