lunes 06 de julio de 2020

Lo encontró el hermano

Un albañil de 26 años murió electrocutado por descarga de una amoladora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de febrero de 2020 · 11:12 hs.

Sucedió en la localidad platense de Arturo Segui. Los vecinos llamaron al 911 y se presentó una ambulancia del SAME. Los médicos intentaron reanimarlo pero falleció en el lugar. Profundo dolor

Un albañil de 26 años murió tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra en la localidad platense de Arturo Seguí, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando el joven recibió una descarga eléctrica de una amoladora mientras trabajaba en una obra ubicada en 438 y 141.

El joven, de 26 años, identificado como Emanuel Tapia Fuentes, fue encontrado por su hermano y luego fue atendido por personal del SAME que se acercó al lugar a partir de llamados de vecinos pero no pudo reanimarlo.

Según fuentes cercanas a la investigación, cuando el personal médico llegó al lugar, iniciaron maniobras "de reanimación cardiopulmonar pero no hubo posibilidades de reanimarlo", y la víctima falleció en el lugar.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16, del juez Juan Cruz Condomí Alcorta bajo la carátula como "averiguación de causales de muerte".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6493
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata