Judiciales y Policiales Municipios
Lo encontró el hermano

Un albañil de 26 años murió electrocutado por descarga de una amoladora

Sucedió en la localidad platense de Arturo Segui. Los vecinos llamaron al 911 y se presentó una ambulancia del SAME. Los médicos intentaron reanimarlo pero falleció en el lugar. Profundo dolor

Un albañil de 26 años murió tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra en la localidad platense de Arturo Seguí, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando el joven recibió una descarga eléctrica de una amoladora mientras trabajaba en una obra ubicada en 438 y 141.

TE PUEDE INTERESAR

El joven, de 26 años, identificado como Emanuel Tapia Fuentes, fue encontrado por su hermano y luego fue atendido por personal del SAME que se acercó al lugar a partir de llamados de vecinos pero no pudo reanimarlo.

Según fuentes cercanas a la investigación, cuando el personal médico llegó al lugar, iniciaron maniobras "de reanimación cardiopulmonar pero no hubo posibilidades de reanimarlo", y la víctima falleció en el lugar.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16, del juez Juan Cruz Condomí Alcorta bajo la carátula como "averiguación de causales de muerte".

TE PUEDE INTERESAR

TAGS