Judiciales y Policiales Municipios
Violencia extrema

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven y balearon a otros dos al pelearse por una bicicleta

El episodio sucedió en la localidad bonaerense de Zárate. La víctima fatal tenía 21 años. Uno de los damnificados recibió un disparo en los testículos. Todo se produjo ante un reclamo por el robo del rodado. El agresor se escapó

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza y otros dos resultaron heridos en la localidad bonaerense de Zárate al ser atacados en el marco de una pelea por la tenencia de una bicicleta, y por el crimen hay un sospechoso prófugo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles en la esquina de Belisario Roldán y Saavedra, donde se encontraban tres jóvenes identificados por la Policía como Matías Andrade (21), José Luis Barrios y Ariel Rondán.

TE PUEDE INTERESAR

Estos muchachos fueron a buscar a un cuarto a la casa y comenzaron a discutir con aquel por la tenencia de una bicicleta, presuntamente robada.

En medio de la disputa, Andrade recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza y cayó al suelo gravemente herido; mientras que Barrios fue baleado en uno de sus hombros y en la ingle; y Rondán en uno de los pies y en los testículos.

Según las fuentes, tras el tiroteo, el dueño de la casa escapó, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona donde Andrade murió a raíz de la gravedad de la herida de arma de fuego recibida.

Por su parte, el atacante continúa prófugo, al tiempo que la Policía de Zárate realizaba distintas diligencias en procura de localizarlo, añadieron los voceros.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS