viernes 10 de julio de 2020

Fue rescatada insolada y hambrienta

Una pareja enterró hasta el cuello en la arena a una nena de 2 años para poder meterse al mar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de febrero de 2020 · 09:50 hs.

Ocurrió en la localidad de Santa Clara. Un efectivo policial acudió al lugar tras las denuncias de varios turistas. La madre de la menor y su pareja fueron detenidas. Habrían realizado exhibiciones obscenas y se resistieron a la autoridad. En una cartera incautaron drogas

Una nena de dos años fue hallada enterrada en la arena hasta el cuello, con signos de insolación y hambre, en una playa de Santa Clara y por el grave episodio fue detenida la madre y su pareja, quienes hicieron eso para poder entrar al mar, informaron fuentes policiales.

El caso sucedió este lunes en la playa que se encuentra en calle Luarca y Costanera cuando varias personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911 para denunciar a una pareja por exhibiciones obscenas, ya que realizaban acciones de índole sexual.

Cuando llegaron los efectivos policiales encontraron a la menor enterrada y la rescataron. Luego dieron con la progenitora, la que jugaba con las olas del mar.

La mujer y su pareja reaccionaron mal y se les inició una causa por resistencia a la autoridad, a lo que se le sumaron dos figuras legales más: exhibiciones obscenas e infracción a la ley de drogas, debido a que en una cartera encontraron 200 pastillas de rivotril, una de éxtasis y gramos de marihuana.

A la nena la pusieron a resguardo del servicio zonal de menores, mientras que la pareja quedó privada de la libertad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata