domingo 05 de julio de 2020

Agradecido

Video: el conmovedor pedido de Tití Fernández en las redes que terminó con un final feliz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de febrero de 2020 · 09:50 hs.

La esposa del periodista deportivo había sufrido el robo de su celular, donde tenía guardados los recuerdos de su hija fallecida. La historia se viralizó y logró recuperarlo.

Cuando Tití Fernández advirtió que un desconocido le había robado el celular a su esposa Norita mientras paseaban en el Mercado del Progreso, se volcó a las redes sociales para recuperarlo. Pero no debido a su costo material, sino porque el dispositivo contenía los recuerdos de su hija fallecida durante un accidente en 2014.

“Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante, ahí estaban guardados los últimos audios de Sole. ¡Ayudame a recuperarlo y te recompensamos!”, escribió el periodista deportivo en sus cuentas oficiales junto a un conmovedor video que lo muestra mirando a cámara, hablándole directamente al autor del robo.

Horas más tarde, llegó la noticia más esperada: Tití les contó a sus seguidores que el teléfono había aparecido. “¡Gracias a todos por la preocupación!”, publicó en un tuit que recibió el apoyo de decenas de usuarios.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata