miércoles 19 de febrero de 2020

NO DISPONIBLE

Conocé las cinco maneras para darte cuenta de quién te bloqueó de WhatsApp

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de febrero de 2020 · 07:10 hs.

Vas a poder enterarte qué contacto ya no te tiene en su agenda de la App. Cuáles son los secretos para descifrarlo.

Muchas veces sucede que en WhatsApp, alguien termina bloqueado sin motivos aparentes y la sorpresa llega cuando uno quiere enviar un mensaje y la App no lo permite. Pero ahora, un usuario puede conocer si alguien lo tiene bloqueado de cinco maneras distintas. Veamos:

1-No aparece la foto de perfil del contacto: Cuando se bloquea a un usuario en WhatsApp, este ya no puede ver la foto de perfil.

2-No te permite agregarlo a un grupo: Prueba infalible. Para que un usuario conozca de forma definitiva que un contacto lo ha bloqueado, lo único que tiene que hacer es crear un grupo de WhatsApp e intentar añadir al contacto en cuestión. Si WhatsApp informa de que no puede realizar esa acción es probable que el usuario haya sido bloqueado.

3-El mensaje no se entrega: Es otro indicio clave. Enviás un mensaje y queda clavado en un slo tilde. En el caso de los tildes azules no hay problema, ya que esta opción se puede desactivar.

4-Imposibilidad al llamar: Si un usuario no puede llamar a uno de sus contactos, es otro indicio de bloqueo. Cuando un usuario bloquea a un contacto, este no puede realizarle llamadas.

5-No aparece en línea aunque esté en línea: Si por ejemplo un usuario observa que uno de sus contactos está hablando por un grupo común, pero, a la vez, no aparece información sobre su conexión en el chat individual, es porque el usuario ha sido bloqueado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6355
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata