SE COMPLETA LA GRILLA DE GOBIERNO

Un diputado de La Cámpora desembarca en Asuntos Municipales junto a Teresa García

Santiago Revora, primo de “Wado” de Pedro se integrará al Ministerio de Gobierno como Subsecretario de Asuntos Municipales. Tendrá trato con los intendentes del oficialismo y de la oposición.

El diputado kirchnerista Santiago Revora, electo por la primera sección electoral, con anclaje en Mercedes y mandato hasta 2023, desembarcará en la subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia, un área estratégica de la administración de Axel Kicillof, por su contacto directo con intendentes del oficialismo y de la oposición.

Revora es abogado, militante de La Cámpora y primo de Eduardo “Wado” De Pedro, uno de los líderes de esa organización. Obtuvo su primer mandato en 2015, cuando ingresó en el cuarto lugar de la lista de diputados del FPV. En 2019 fue reelecto en el tercer escaño. Ahora trabajará bajo las órdenes de Teresa García, ministra de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

Su antecesor en el cargo es Alex Campbell, de Cambiemos, que hizo el recorrido inverso: empezó como subsecretario de Asuntos Municipales y ahora ejerce como Diputado provincial por la misma sección.

TE PUEDE INTERESAR