Tendencias
EN LAS REDES

Una joven le escribió una carta a su padre para contarle que es bisexual: la ejemplar respuesta se volvió viral

Se trata de una usuaria de Twitter que publicó esta “maravillosa”, así la calificó, anécdota que tuvo que su padre.

Una chica le contó a su padre, mediante una canción enviada por mail, que era bisexual. La respuesta del hombre emocionó a muchos en las redes sociales y se volvió viral rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR

“El otro día le envié a mi padre un mail con la canción ‘Bisexual’ de Las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor”, escribió la chica en su cuenta de Twitter y compartió la respuesta de su padre, que a ella le pareció “maravillosa”.

“Hola super elástica, muy bonita la canción. Ideal para mí por el poco texto que tiene. Me la puedo aprender hasta yo. Creo que me quieres decir lo que dice la canción, que te gustan las chicas”, escribió el hombre.

Y agregó: “Quizá yo sea el mejor para entenderlo. A mí me chiflan. Lo de que a las chicas le gusten los hombres me cuesta un poco entenderlo porque a mí no me gusta ni una pizca pero no por sé qué razón a algunas les gustan también. Eso me permitió enrollarme con la ama, que suerte tuve. Que te gusten las chicas, o los chicos, o las chicas y los chicos, me parece muy poco importante. Lo que me preocuparía es que no te gustasen ni las chicas ni los chicos. Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien”.

“Gracias por decírmelo, si eso te da más tranquilidad. Un beso muy fuerte de tu aita que te quiere. René”, cerró el padre su mensaje.

TE PUEDE INTERESAR