Judiciales y Policiales Municipios
Esparcimiento fatal

Conmoción: un nene de 6 años perdió la vida al ahogarse en una pileta en Arturo Segui

La víctima, oriunda de Berisso, había ido junto a sus padres a pasar el día en una propiedad en 147 y 409. La madre lo halló en estado de inconsciencia. Lo llevaron al Hospital de Gonnet pero no pudieron salvarlo. En dos días se cumple un año de la muerte de Lucas Lin, ocurrida en una colonia organizada por el colegio Lincoln

Un nene de 6 años murió en las últimas horas ahogado al caer en una pileta ubicada en una vivienda en la localidad platense de Arturo Segui, lugar a donde junto a sus padres habían ido para pasar el día, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada oficialmente como Bautista Perseo Basualdo (6), quien vivía en Berisso, pero ayer fue a pasar una jornada de esparcimiento a la casa de unos amigos de su familia en 147 y 409.

TE PUEDE INTERESAR

En la propiedad se encontraban varios chicos jugando y en un momento de la tarde la madre de la víctima, identificada como Julieta Córdoba, fue a buscar a su hijo y lo encontró en la pileta en estado de inconsciencia.

Inmediatamente lo cargó en una camioneta para llevarlo lo más rápido posible al Hospital San Roque de Gonnet.

Cuando llegaron al nosocomio os médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron salvarle la vida.

En el trágico episodio tomó intervención personal de la comisaría de Villa Elisa y la UFI N° 10 de Delitos Culposos, desde donde se iniciaron actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

El caso que conmueve a la región ocurrió a tres días de que se cumpla un año de la muerte de Lucas Lin, el nene de 5 años que estaba en la colonia de vacaciones organizada por el colegio Lincoln en la localidad de José Hernández, y en un descuido de los coordinadores, se ahogó en la pileta olímpica.

TE PUEDE INTERESAR