domingo 05 de abril de 2020

DESDE FEBRERO

La Plata: a partir del lunes, el estacionamiento medido volverá a funcionar en su horario habitual

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de enero de 2020 · 13:17 hs.

La Municipalidad de La Plata informó que el servicio de estacionamiento medido volverá a funcionar con normalidad a partir del próximo 3 de febrero. Retoma su horario habitual de 7 a 20 horas de lunes a viernes y sábados hasta las 14.

A partir de febrero, las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaban en diciembre del año pasado. Habrá dos franjas horarias: de 7 a 14 horas con un valor de 15 pesos, y de 14 a 20 a 11 pesos la hora.

En este sentido, la Municipalidad de La Plata recordó que se dispuso disminuir el tiempo diario de medido a lo largo del primer mes del año, decisión tomada debido a la disminución del caudal vehicular por el receso escolar y laboral.

APP "SEM LA PLATA"

En este marco, los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app "SEM La Plata", la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular. Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.

Finalmente, la Municipalidad recordó que la app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos Iphone.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6401
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata