sábado 08 de agosto de 2020

DENUNCIA DE ACOSO

La vio en Tinder, la empezó a seguir en Instagram y se metió en su oficina: “Yo creía que You era una serie”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de enero de 2020 · 10:05 hs.

A pesar de que Juana no le había contestado ninguno de sus mensajes, el joven de Haedo averiguó dónde trabajaba y le llevó un regalo. Ella lo denunció en Twitter.

Después de verla en Tinder y empezar a seguirla en Instagram, un hombre de la localidad bonaerense de Haedo le envió decenas de mensajes a una joven de 24 años. A pesar de no obtener respuesta, averiguó dónde trabajaba y fue al lugar con una carta y un regalo.

“Yo creía que You era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión”, denunció Juana en Twitter, a través de una publicación en la que muestra la misiva y también los reiterativos intentos de contacto fallidos en las redes sociales.

“Antes que nada, no quiero que pienses que soy un loco acosador. Soy un poco tímido, normal de barrio, al que le pareces muy bella”, escribió “Her” al comienzo del texto.

Y confesó: “No soy una persona muy ‘amiga’ de las redes diría, no tengo el mejor perfil de Instragram, ni las mejores fotos. Ni tampoco soy Neruda como escritor. Entonces preferí pasar lo virtual, para poder llegar a lo real. En alguna de tus historias vi dónde trabajas, así pude enviarte esta carta”.

La publicación de la joven ya cosecha más de 56 mil likes y centenares de comentarios. En algunos de ellos, figuran capturas de pantalla que demuestra el constante acoso del hombre a través de reiterados mensajes sin respuesta en Instagram.

El caso fue comparado con la serie de Netflix You, que, según su sinopsis, narra la historia de “un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor que mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata