viernes 03 de julio de 2020

EN LA PLATA

Repartidores de Glovo, Rappi y Pedidos Ya marchan por seguridad: “Nuestra vida y nuestro trabajo corren peligro”  

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de enero de 2020 · 8:05 hs.

Los trabajadores de las apps de delivery se movilizarán la próxima semana en el centro de la capital bonaerense para reclamar políticas concretas contra los robos de los que son víctimas periódicamente.

Frente a reiterados episodios de inseguridad de los que son blanco mientras trabajan en la vía pública, repartidores de las principales aplicaciones de delivery se movilizarán el próximo lunes 3 de febrero en La Plata.

Impulsada por cadetes de Pedidos Ya, Glovo, Rappi y hasta Uber Eats, la concentración tendrá lugar desde las 11:30 en la Plaza Moreno. Según detallan en la convocatoria, se hará hincapié en el horario nocturno, donde suelen ocurrir la mayor parte de los asaltos.

En este marco, el grupo llamó a todos los trabajadores a colocar carteles de protesta en las cajas donde trasladan los pedidos. “Nos están cazando”, denunciaron a través de publicaciones que se replican a través de las redes sociales.

Si bien la “protesta pacífica” apunta a los miembros de este rubro, también incluye “un llamado en general a la comunidad de La Plata” bajo la consigna de que “todos somos parte de la inseguridad que se vive día a día”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repartidores de empresas de delivey protestaran este Proximo LUNES 3 DE FEBRERO 11.30 am gran concentracion en Plaza moreno Frente a la municipalidad y sus alrededores para hacer llegar un solo mensaje la inseguridad en la Plata que nos perjudica a todos los repartidores te invitamos a colocar tu cartel en la maleta en forma de protesta pacifica y unirte a la concentracion la inseguridad nos afecta a todos aclaramos que esta protesta no tiene asociacion no esta invulocrada al acri solo somos (todos los repartidores llevando el mensaje de querer mas seguridad sobre todo en horario nocturno donde nos vemos mas afectados ) riegen la voz difundan la protesta es de todos⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ #laplata#ciudadelaplata

Una publicación compartida de VenezolanosenlaPlataArgentina (@venezolanosenlaplata_) el

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6490
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata