lunes 17 de febrero de 2020

Repudiaron el hecho

Balearon la casa de un periodista en Mar del Plata: dos sujetos efectuaron 13 disparos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de enero de 2020 · 12:40 hs.

La vivienda de Carlos Walker fue el blanco de desconocidos que utilizaron armas de fuego.

El periodista Carlos Walker denunció que desconocidos balearon el complejo habitacional donde vive junto a su familia en Mar del Plata. El ataque se produjo en horas de la madrugada y las cámaras de seguridad registraron el hecho. Desde Adepa, repudiaron lo acontecido.

A través de las redes sociales, el periodista dio a conocer videos e imágenes que dan cuenta de dos sujetos encapuchados que efectuaron 13 disparos con armas de fuego contra su casa. Hasta el momento los agresores no fueron identificados y las autoridades policiales trabajan para dar ellos.

 

"Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común", relató Walker en declaraciones a CNN Radio, y expresó que "todos estamos bien, fue un susto, pero estamos impactados. Dos individuos encapuchados dejaron el auto estacionado a unas cuadras del complejo, caminaron unas cuadras y dispararon desde dos revolver 9 mm".

 

 

En tanto, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó que "se solidariza con el periodista cuyo domicilio fue agredido y exige el esclarecimiento de los hechos a las autoridades responsables".

Walker conduce en la actualidad el programa Hora 13 por CNN Radio y en 2011 ya había sido víctima de un ataque. En aquella oportunidad fue golpeado y baleado en las piernas mientras sacaba fotos de afiches con propaganda política no habilitados.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6353
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata