miércoles 08 de julio de 2020

FINAL FELIZ

La cruzada de una madre que viajó a Perú en busca de su hijo desaparecido: “Nunca dudé que iba a encontrarlo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de enero de 2020 · 9:10 hs.

Fabiana Benestante se trasladó desde Pigüé hasta Lima para dar con Francisco, quien estaba extraviado desde hacía un mes. Con la colaboración de la Policía y amigos del mochilero, lo halló en un barrio de las afueras de la ciudad.

Al pasar un mes sin noticias del paradero de su hijo Francisco, Fabiana Benestante decidió viajar a la ciudad en la que se había extraviado y protagonizar ella misma la búsqueda, que finalmente fue exitosa.

El mochilero de 24 años estaba desaparecido en la ciudad peruana de Lima desde el 23 de diciembre y la mujer había iniciado una cruzada para encontrarlo con carteles y mensajes en las redes sociales.

Fue el lunes por la noche cuando finalmente logró dar con el joven en un barrio situado en las afueras, ayudada por la Policía y allegados a la familia. “¡Infinitamente agradecida a todos, sus energías me ayudaron, nunca dudé que lo iba a encontrar!”, expresó la mujer, oriunda de Pigüé.

Tras el reencuentro, madre ye hijo realizan ahora los trámites correspondientes en Migraciones para emprender el regreso a Argentina por tierra.

Según consigna Infobae, Francisco atravesaba un período de depresión y Fabiana ya había ido a buscarlo a finales del año pasado, pero no había podido regresarlo a su hogar por problemas con su documentación.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6495
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata