martes 31 de marzo de 2020

UN NUEVO CASO

“Tengo ganas de partirte la cabeza”: denuncian por violencia de género a un exrugbier en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de enero de 2020 · 18:08 hs.

Se conoció a través de un audio que circuló por las redes sociales. En el mismo, se escuchan las reiteradas amenazas que sufre la mujer, víctima de violencia de género luego de haber tomado la decisión de separarse.

La noticia se dio a conocer en el marco de los casos de violencia protagonizados por rugbiers que se hicieron públicos en el último tiempo.

La mujer lo había denunciado por reiterados actos de violencia de los que es víctima desde que decidió poner fin a la relación. "No te cago a trompadas por que no puedo. ¿Te quedo claro?". Así comienza el audio amenazante de F.P, exjugador del Club Universitario y La Plata Rugby Club.

"Anotala: no te rompo los dientes, porque no puedo, pero tengo unas ganas de partirte la cabeza. ¿Sabes las ganas que tengo que se te despedace el maxilar? Pedazo de basura, la concha de tu madre. Vos me tenés que esperar, no la oligofrénica de tu mamá. Sorete, salí de Starbucks porque estoy en la puerta y entro y te rompo los dientes, así no más te lo digo", se escucha decir al acusado en la grabación.

Tras el episodio de violencia de género, la víctima "pidió una perimetral y protección para ella y sus hijos". Sin embargo, la medida nunca se hizo efectiva debido a que se desconoce el paradero del agresor y por ende "no puede ser notificado".

Cabe destacar que el denunciado ya presenta otras causas y antecedentes por haber atacado a otras parejas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata