Tendencias
“No nos callamos más”

Flor Jazmín Peña escrachó a un hombre que se estaba masturbando en la calle adelante de ella

La bailarina que fue furor este año por su participación en el “Bailando por un sueño”, subió una historia a su Instagram en donde se podía ver a un hombre que se escapaba en bicicleta mientras ella lo insultaba por haber sacado su miembro en la vía pública delante de ella.

"Si te gusta mostrar la pi... en la calle mostrásela a todos. ¡Daleeee! ¡Seguí tocándote enfermoooo!" se escucha decir a Flor mientras el hombre escapaba en su bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de este video Flor subió otras historias, comentando qué era lo que había sucedido y por qué decidió filmarlo y escracharlo en sus redes.

"Para la gente que me pregunta... estoy bien. Me pude desahogar. Es muy distinto cuando te pasa algo y te lo guardás" comenzó relatando la bailarina en sus stories y agregó "Así que cuando les pase algo así, ustedes tienen que saber que no hicieron nada para provocarlo. Si pueden responder y filmar genial, porque van a ver cómo completamente su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter abajo de una baldosa. Eso lo viví más de una vez", sugirió Florencia que además contó algunas otras situaciones desagradables que le tocó vivir en la calle.

TE PUEDE INTERESAR