Rock Bonaerense
Rock en Baradero 2020

Ska-P en Argentina: Enterate todos los detalles de los dos únicos shows que darán los españoles en febrero

La banda de ska española más querida por los argentinos llega nuevamente para presentarse en Neuquén y en el festival Rock en Baradero. Enterate acá cómo conseguir las entradas.

 

La primera parada de Ska-P, será el sábado 22 de febrero, bajo el lema “por conciencia de clase, Zanón resiste”  la banda estará renovando su compromiso con los trabajadores y el estadio Ruca Che de Neuquén es el escenario elegido para este concierto del cual el 50% de lo recaudado irá destinado a los compañeros de la fábrica recuperada.

Tras el memorable concierto brindado en apoyo a los obreros de la fábrica recuperada Zanón en octubre de 2010, Ska-P vuelve a presentarse en el sur del territorio argentino. Estarán acompañados por los artistas invitados Puel Kona y Korso Gomes.

Las entradas las entradas se encuentran a la venta en  FLIPPER (Av. Argentina y Alberdi, Neuquén) y por sistema a través de Livepass y sus puntos de venta.

La segunda parada será el lunes 24 de febrero donde se estarán presentando por primera vez en Rock en Baradero dando así el cierre a la sexta edición del festival más grande la provincia de Buenos Aires el cual reúne a diferentes exponentes de música nacional e internacional en un ambiente familiar.

Las entradas anticipadas se obtienen en Livepass y sus puntos de venta: Locuras Once y Morón, Museum, Teatro Ópera de La Plata, Amadeus en Rosario y Coverdisk en Baradero. Se pueden abonar en 3 cuotas sin interés con tarjeta del BBVA.

Éstos serán los únicos shows que la banda española brindará en nuestro país, haciendo de ellas una experiencia en sí misma para su gran legión de fanáticos de ver el poderoso vivo de Ska-P, dos imperdibles citas que quedarán en el recuerdo como cada show de la legendaria banda. Porque Ska-P no solo toca en vivo, cada performance es una nueva página en el libro de su leyenda.

Dejanos tu opinión