viernes 10 de julio de 2020

SOR MARÍA LUDOVICA

Últimos días para inscribirse con descuento en la maratón a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de enero de 2020 · 7:30 hs.

La novena edición del evento deportivo y solidario tendrá lugar el 1º de marzo en la República de los Niños. La propuesta incluye una opción competitiva, dos participativas y un circuito destinado a niños.

Bajo la consigna “Corriendo ayudás”, se acerca la novena edición de la maratón Sor María Ludovica en la República de los Niños, a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

La jornada tendrá lugar el 1º de marzo en el predio recreativo de Gonnet e incluirá una opción competitiva de diez kilómetros, otra participativa de 3 y un circuito gratuito de un kilómetro destinado a los más chicos.

Los corredores que deseen anotarse para participar pueden hacerlo a través de la plataforma Sportick. Quienes lo hagan antes del 31 de enero, tendrán un descuento del 10 por ciento sobre el valor de la inscripción.

El evento deportivo y solidario es organizado por la Fundación Ludovica, la Defensoría del Pueblo bonaerense, el Municipio local y la Asociación Cooperadora del Hospital. 

Según destacan sus impulsores, lo recaudado en la edición 2019 permitió asistir en el nosocomio a más familias del interior, equipar salas con instrumental y tecnología, festejar cumpleaños de los niños todos los meses y costear estudios de pacientes de otras instituciones.

También se adquirieron nebulizadores, estufas, muletas, anteojos y cochecitos de traslado, se albergó a más de 500 familias en la Casa Ludovica, se capacitó al personal médico, técnico y auxiliar y se mejoraron las instalaciones.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata