lunes 17 de febrero de 2020

Intentaron reanimarla

Tragedia en Tres Arroyos: una mujer murió ahogada en un balneario de Claromecó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de enero de 2020 · 10:45 hs.

Se trataba de una persona de 50 años que fue trasladada a un hospital pero llegó sin signos vitales en la tarde del lunes.

El lunes por la tarde una mujer de 50 años murió ahogada en una playa de Claromecó, partido bonaerense de Tres Arroyos. La persona se encontraba en una zona de difícil acceso cuando fue rescatada por guardavidas y fue trasladada a un hospital, pero falleció en el lugar.

Según publicó LU24, la víctima fue identificada como Nancy Merceder Greco y testigos relataron que observaron a la mujer en condición de mucho riesgo en el mar, entre el Balneario Orilla Gurú y el Faro, cerca de los baños públicos.

Rápidamente se hicieron presentes los guardavidas y cuando la sacaron ya tenía signos vitales mínimos. Tras la reanimación cardiopulmonar, la trasladaron de urgencia al Hospitalito, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció.

El hecho ocurrió a las 17.45 horas aproximadamente y en el lugar estaba con otras personas de avanzada edad, por lo que también requirieron atención médica.

La mujer fallecida sería oriunda del Gran buenos y se confirmó que falleció por asfixia por ahogamiento.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6353
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata