sábado 04 de julio de 2020

TRES HERIDOS

Video: un pino de 13 metros se derrumbó sobre una familia que paseaba por el centro de Costa del Este

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de enero de 2020 · 11:30 hs.

El episodio ocurrió mientras vacacionaban. La hija menor sufrió un corte en la cabeza y hundimiento de cráneo, la mayor terminó con una pierna enyesada y el padre se fracturó un brazo.

Una familia de Junín sufrió un insólito accidente durante sus vacaciones en Costa del Este: mientras paseaban por el centro de la ciudad balnearia, un pino de 13 metros de altura se derrumbó sobre ellos.

El episodio –que quedó filmado por las cámaras de seguridad– tuvo lugar el pasado miércoles cerca de las 22:00, cuando Mauro Carrizo caminaba junto a sus hijas de 5 y 8 años por el solar ubicado en Avenida 2 entre Camelias y Amapolas.

En medio del paseo, y mientras buscaban un lugar para cenar, el árbol cayó repentinamente sobre ellos: la menor de las nenas sufrió un corte en la cabeza y hundimiento de cráneo, la mayor terminó con una pierna enyesada y un diente roto, y el hombre se fracturó un brazo.

Tras la intervención de la Policía y Bomberos, los tres damnificados fueron trasladados a una sala sanitaria local y más tarde al hospital de Santa Teresita. Por la gravedad de sus lesiones, la nena de cinco años terminó internada en el HIGA de Mar del Plata.

Según consignaron en Semanario de Junín, el responsable de la galería sabía con anterioridad que el pino se encontraba seco. La familia retornó ayer a su hogar, aunque Carrizo deberá someterse a una operación.  

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6491
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata