martes 02 de junio de 2020

CULTURA INDEPENDIENTE

Con películas, cortos y bandas en vivo, llega a Pehuajó una nueva edición del Festival Internacional de Cine  

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de febrero de 2020 · 09:15 hs.

Será del 17 al 25 de febrero y competirán producciones en siete categorías. Según destacan sus organizadores, el evento que se replica en la ciudad desde 2012 es “un espacio de reflexión, producción y exposición de trabajos de realizadores independientes”.

Entre el lunes 17 y el martes 25 de febrero, la novena edición del Festival Internacional de Cine llegará a Pehuajó, con películas, cortos, bandas en vivo y producciones que competirán en siete categorías.

Impulsado por la agrupación Generacción con el apoyo de la Secretaría de Cultura local, el evento nació en 2012 como “un espacio de reflexión, producción y exposición de trabajos de realizadores independientes” y fue declarado “de Interés Municipal” a fines de 2019.

“Con el correr de los años conseguimos convertir este proyecto en un festival de cine internacional independiente único en la zona que logra promover la cultura audiovisual en nuestra ciudad y la región”, resaltaron sus miembros.

Del concurso que tiene lugar cada año en el marco del evento, participarán las categorías Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Actuación, Mejor Cortometraje Internacional, Mención Especial del Jurado, Premio del Público y Premio a la Mejor Producción Regional. La programación oficial se dará a conocer próximamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Competencia oficial FIC2020

Una publicación compartida de Fic Pehuajo (@ficpehuajo) el

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6459
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata