domingo 12 de julio de 2020

Novedades

La Medianera se encuentra trabajando en su cuarto álbum: “Podemos decir que estamos haciendo el mejor disco de la banda”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de enero de 2020 · 12:28 hs.

La banda platense de rock que lleva un largo recorrido en carrera apuesta, luego de casi tres años, a un nuevo material discográfico producido por ellos mismos. Entérate de todo en esta nota.

Con el “Turco” Handula y Manuel Acosta a cargo de casi todas las composiciones, esta gran banda nacida en La Plata, que sacó su primer disco- Noche Tras Noche-, a mediados del 2010, arranca el año con el que ellos mismos marcan como su mejor trabajo de estudio.

La banda integrada por Esteban Handula, en voz y guitarra, Manuel Acosta en guitarra, Manuel Panizza en bajo, Martin Blanco en batería y, la última incorporación, Pablo Landa en guitarra, entro esta semana a grabar su cuarto disco.

El lugar es el mismo que eligieron hace un mes sus colegas y amigos de Guasones, quienes también se vienen con nuevo material junto a Álvaro Villagra en la ingeniería.

La Medianera se intaló varios días, entre asados y aire libre, en el estudio Del Abasto, ubicado en General Rodríguez. Esta es la primera vez que la banda se produce a sí misma, con la mirada atenta del Ingeniero en Sonido Álvaro Villagra, co-produciéndolos.

Este será el sucesor de Cicatrices, disco plagado de canciones brillantes por sus letras y pegadizas melodías que supo tener grandes invitados, entre ellos al cantante de Los Pérez García, Beto Olguin. Hay mucha ansiedad, trabajo duro y ganas de ver el disco terminado. Así lo asegura el guitarrista, Manu Acosta, quien publicó en sus redes sociales: “Se viene lo nuevo, después de casi tres años de mucho esfuerzo podemos decir que estamos haciendo el mejor disco de la banda, estamos felices, ilusionados, con ganas de terminarlo y que salga a la calle”.

Habrá que esperar algunos meses para que el cuarto disco de la banda esté listo y haya una presentación acorde, seguramente en la ciudad que los vio nacer, para más tarde encarar una gira presentación del nuevo hijo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6499
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata