viernes 21 de febrero de 2020

Desde Israel

Kicillof sobre el asesinato de Fernando Báez: “Esperemos que la Justicia actúe rápidamente sobre los responsables”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de enero de 2020 · 18:50 hs.

Durante su estadía en Israel junto a Alberto Fernández, el Gobernador afirmó que está en contacto permanente con los miembros de su gobierno y que le “preocupan” los violentos episodios ocurridos en la costa bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se expresó por primera vez sobre el asesinato de Fernando Báez en Villa Gesell a manos de una patota de diez rugbiers. Desde Israel, donde acompaña a Alberto Fernández en el 75 aniversario de la liberación de los presos de Auschwitz, expresó que “esperemos que la Justicia actúe muy rápidamente sobre los responsables”.

“El Gobierno de la Provincia ha acompañado a los familiares de la víctima”, aseguró y agregó que “todo hecho de violencia hay que condenarlo y hay que poner todo lo que tenga el gobierno provincial para prevenirlo”.

Sobre los episodios de violencia que se registraron en Villa Gesell, el Gobernador sostuvo que “me preocupan” y que “hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como estas pasen”.

A pesar de sus días en Jerusalén, la capital israelí, confirmó que “estoy en permanente diálogo vía interner, hasta en el avión”. “Pude hablar con Buenos Aires, vamos a estar todo el tiempo en contacto”, confirmó.

En otro orden de cosas, destacó que “es una temporada récord” en la costa atlántica en comparación con “los últimos cuatro años”. “Estoy muy contento con esa reacción”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6357
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata