viernes 28 de febrero de 2020

INFOCIELO EN LA COSTA

A la playa, pero por trabajo: cómo viene la temporada 2020 para los vendedores ambulantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de enero de 2020 · 15:30 hs.

Ropa, pulseras, comida, agua caliente o anteojos de sol, los vendedores esperan las vacaciones para ofrecer sus productos. Y, con la llegada de los turistas, recorren de punta a punta la arena de la costa bonaerense.

INFOCIELO se acercó a la playa y habló con los vendedores ambulantes que, todos los días, caminan de punta a punta la costa para ofrecer sus productos: comida, ropa, pulseras, agua caliente.

“Hay mucha gente, lo que pasa que es inestable porque la gente viene por dos o tres días. La gente tiene muy buena onda y está buena la temporada. Yo por lo menos estoy contenta por mi trabajo”, dijo una vendedora de ropa que camina desde Ostende hasta Pinamar.

 “Está a full, explotada. Mejor que el año pasado y estamos esperando la quincena de febrero para que sea productiva como está siendo enero”, contó un vendedor de pulseras y accesorios que va desde Valeria hasta el muelle de Pinamar.

Por último, contó su experiencia un vendedor de choclos que recorre -hace 18 años- la playa todos los días junto a su nieta: “Viene re bien la temporada, vendo entre 90 y 110 choclos por día”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata