martes 14 de julio de 2020

EN LAS REDES

A casi un año de la muerte de Natacha Jaitt, su hija le dedicó un emotivo mensaje: “Llega este día y caigo en picada”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de enero de 2020 · 14:34 hs.

El día 23 de cada mes, Antonella Olviera Jaitt recuerda a su madre y reitera el pedido de justicia. En esta oportunidad y, a casi un año de la muerte de Natacha, aseguró que seguirá “luchando día a día para que saluda a la luz la verdad”.

Antonela Olivera recordó a su madre con un posteo en su cuenta de Instagram y pidió, una vez más, que se esclarezca la causa. “Cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada”, confesó.

“Todavía no logro entender: cómo puede ser que no te vuelva a ver? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llega el 23 y cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada, todavía no logro entender : cómo puede ser que no te vuelva a ver ? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte. Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó. Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad ! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad ! Te amo hasta el fin de mis días ! Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá !prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos ! Te amo infinitamente.

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

Cabe recordar que, el 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en la cama de un salón de fiestas en Villa la Ñata. Las causas de su muerte aún no se comprobaron y Antonella insiste con que seguirá con la investigación hasta tener respuestas.

“Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad!”, reiteró.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6501
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata