lunes 10 de agosto de 2020

PELIGRO EN EL MAR

Impactante: así son los rescates en moto de agua que protagonizan los guardavidas de Necochea

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de enero de 2020 · 10:10 hs.

Varios turistas debieron ser asistidos en medio de corrientes de gran resaca el fin de semana. A través de las redes sociales, Agustín compartió fragmentos de los exitosos salvamentos.

Jornadas con altas temperaturas, corrientes de intensa resaca y gran afluencia de público generaron un ambiente peligroso para los bañistas el último fin de semana en Necochea, donde tuvieron lugar tres rescates de guardavidas.

Rescatistas y aspirantes de distintos puestos participaron de los operativos, cuyas imágenes fueron difundidas en las redes sociales por Agustín Lanzavecchia, el conductor de la moto de agua destinada a los salvatajes.

“Somos unos convencidos de que realizando estadísticas de los rescates y compartiendo estas imágenes y videos conseguiremos más derechos para los profesionales guardavidas y más equipamiento para el servicio de guardavidas municipal”, destacó el joven en su cuenta de Facebook.

Cabe resaltar que la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén (AGNQ) se encuentra en estado de alerta y movilización a la espera de respuestas ante su reclamo por la apertura de paritarias y la recomposición de la categoría a guardavidas ingresantes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6528
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata