viernes 28 de febrero de 2020

Segunda casa

Cumbre en Venezuela: mirá el reencuentro de Maradona con Nicolás Maduro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de enero de 2020 · 12:19 hs.

El director técnico del Lobo arribó ayer a territorio venezolano, y una vez allí se encontró con mandatario. “Se te ve rejuvenecido… ¿Es Gimnasia que te tiene así?”, le dijo el presidente al Diez.

Después de algunas semanas de planificación finalmente Diego Maradona partió rumbo a Venezuela a comienzos de esta semana, y tuvo su esperado encuentro con Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas. El Diez siempre manifestó su apoyo al gobierno de Maduro, y según sus propias palabras, viajó especialmente a ese país para darle “apoyo político”. Una vez allí se recibieron mutuamente con un efusivo abrazo y palabras de elogio.

Te veo rejuvenecido”, le dijo Maduro a Maradona ante las cámaras, elogiando su forma actual. “Te ves muy bien… ¿Es Gimnasia que te tiene así?”, le preguntó luego, en referencia a su presente como entrenador del Lobo.

Más allá de esta visita, su futuro en el elenco Tripero es un hecho: no dirigirá a la Vinotinto más allá de los rumores de las últimas semanas. En una última publicación ambos se mostraron juntos en un abrazo y Maduro mandó un saludo "al pueblo argentino, a los movimientos populares, a las abuelas de Plaza de Mayo, a los sidicalistas y los futbolistas" resaltando valores populares que Maduro también vincula con Diego que aportó un "Viva Venezuela" en el cierre del saludo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata