lunes 17 de febrero de 2020

VERANO 2020

Cariló como el Microcentro: mirá el embotellamiento en el acceso al “bosque encantado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de enero de 2020 · 10:40 hs.

Los días de descanso en los balnearios bonaerenses también tienen sus conflictos vehiculares. En Pinamar, entrar a la localidad lindante a Villa Gesell puede ser tarea difícil, según puede verse en el video compartido por una veraneante.

El caos de tránsito no se toma vacaciones y hasta los balnearios más tranquilos de la Costa Atlántica tienen sus altercados vehiculares. Tal es el caso de la localidad pinamarense de Cariló, cuyo acceso por avenida Cerezo se vio ayer atestado de autos.

“Los propios conductores intentaban organizar el tránsito que había quedado trabado”, relató una veraneante que filmó la escena con su celular. “El problema eran los autos estacionados en ambos lados en un camino que es doble mano”, agregó.

Si bien se caracteriza por ser un espacio de descanso, no es de extrañar el embotellamiento en este destino turístico si se tiene en cuenta que el partido de Pinamar pasa uno de sus mejores momentos, con una ocupación que alcanzó cifras récord el último fin de semana.

Según el Observatorio Turístico local, entre el 16 y el 19 de enero se registraron un 96,4% de plazas ocupadas en la ciudad cabecera y un 95,6% en el “bosque encantado”, tal como se conoce popularmente a la  localidad ubicada al sur del distrito donde fueron tomadas las imágenes.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6353
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata