martes 26 de mayo de 2020

DE TODO EL PAÍS

App de Precios Cuidados: a sólo diez días de su lanzamiento, está primera en el ranking de descargas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de enero de 2020 · 15:30 hs.

La aplicación del programa está primera en el ranking de las apps de compras más bajadas de Apple en Argentina y es tendencia número uno en el Play Store de Google.

Según informó el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de un comunicado, la nueva versión de la aplicación del programa Precios Cuidados tuvo un crecimiento exponencial con más de 150.000 descargas de las tiendas de Android e IOS.

La app permite escanear el código de barras del producto para conocer el valor dentro de Precios Cuidados, y así poder comparar, incluso en comercios que no forman parte del programa.

Los consumidores también pueden enviar avisos si el producto no está señalizado, no se encuentra en góndola o si tiene un precio más alto del acordado.

¿Cómo descargar la aplicación?

En Argentina.gob.ar/precios-cuidados los consumidores podrán descargar la aplicación, encontrar la información del programa y el listado completo de los productos, o comunicarse a través del 0800 666 1518.

También adelantaron que, en una próxima etapa, la aplicación de Precios Cuidados contará con funcionalidades como la geo referenciación e interacción entre los consumidores. También brindará la posibilidad de comparar distintas canastas según los diferentes formatos de supermercados (híper, maxi, súper y express) e incluir productos regionales en todo el país.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6452
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata