viernes 28 de febrero de 2020

Sanos y salvos

Apareció la familia bonaerense que era intensamente buscada hace 10 días en El Bolsón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de enero de 2020 · 08:45 hs.

La policía de Río Negro confirmó que se encuentran en óptimas condiciones y que se había perdido el rastro por la falta de señal telefónica en el lugar en el que acampaban.

Finalmente apareció en El Bolsón la familia oriunda de la localidad bonaerense de Ranchos que era buscada intensamente desde el 10 de enero. Los cinco integrantes estaban sanos y salvos. Trascendió que acampaban hace días y no tenían señal telefónica.

En las primeras horas de este martes, la policía de la provincia de Río Negro confirmó que dieron con el paradero de Martín Aranda, Catalina Belén Arrayago y los tres hijos del hombre. La última vez que se los había contactado fue el 10 de enero cuando se encontraban en la zona de Río Azul.

La familia viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta color bordó patente AA016JCJ y provienen de Ranchos, partido bonaerense de General Paz.

Según dio a conocer la Agencia Coranto en su sitio web, alrededor de las 23.30 del lunes un lector se comunicó con ese medio para dar aviso que creía haber visto a la familia en el Camping Lago Hess en Bariloche. Ante esto, se comunicaron con periodistas de Grupo Tiempo para que dieran aviso a la policía con los datos que habían recibido.

La persona que dio aviso, detalló que recordaba a un perro y que en su su chapa distintiva tenía un codigo de area no muy conocido, por lo que buscó en internet y le dio como resultado la localidad de Ranchos. De esta manera, los efectivos policiales acudieron al camping en el que se los había visto y constataron que se trataba de la familia que era buscaba. 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata