jueves 02 de abril de 2020

En San Bernardo

El partido de La Costa recibió diez patrulleros para la Policía Local en medio de la temporada 2020

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de enero de 2020 · 16:50 hs.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el intendente Cristian Cardozo encabezaron un acto en la localidad balnearia de San Bernardo. Anunció el comienzo de un "programa de profesionalización" de la Policía y bregó por "una política integral" en materia de seguridad.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó hoy el acto de entrega de diez patrulleros a la Policía Local acompañado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni. Las unidades estarán destinadas a fortalecer el patrullaje y las tareas preventivas en la región atlántica.

 

El acto fue realizado en la localidad balnearia de San Bernardo y, además de Berni y Cardozo, participaron la senadora Gabriela Demaría y el diputado y ex intendente del distrito, Juan Pablo de Jesús.

 

Durante la entrega de patrulleros, Berni resaltó “el compromiso del intendente, el esfuerzo del municipios y de los ciudadanos para incorporar estas diez unidades”.

 

Tras el acto, el Ministro adelantó que “los intendentes van a tener un rol fundamental en el control político de la Policía Local”.

 

Además, anunció que “hemos comenzado un programa de profesionalización de la Policía donde los intendentes van a tener un rol fundamental en la conducción política de las fuerzas de seguridad en cada uno de los distritos”.

 

En ese sentido, también hizo hincapié en que “cuando uno habla de seguridad no sólo tiene que ver con cantidad de patrulleros sino con una política integral”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6398
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata