jueves 02 de abril de 2020

Mar del Plata

Insólito: un hombre irrumpió con insultos homófobicos en una manifestación contra la discriminación en “Playa Grande”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de enero de 2020 · 16:19 hs.

La manifestación pacífica ocurrió en Ocean Club, el complejo de Playa Grande que ya fue denunciado ante el INADI, por el video que se viralizó en donde se discriminaba a una pareja hace algunas semanas.

Hace 13 días la pareja fue desplazada del balneario, ubicado a pocos metros de la escollera norte marplatense.

Ellos habían ido a visitar a un amigo que los invitó a pasar el día a la sombrilla que alquila en Ocean Club y fueron invitados a retirarse porque supuestamente estaban "incomodando" a otros miembros del balneario.

Gustavo y Mariano hicieron la denuncia ante el INADI y el sábado, junto a artistas, agrupaciones y mucha gente que se acercó a apoyarlos, encabezaron una manifestación en el balneario, que decidió no abrir sus puertas en uno de los mejores días de la temporada.

En ese marco un hombre pisoteó una bandera del orgullo gay y lanzó insultos para quienes estaban haciendo la manifestación de forma pacífica.

“Kirchneristas de mierda, putos del orto”, fueron algunos de los improperios que dirigió el señor a los manifestantes mientras invitaba a pelear a quien lo estaba filmando.

Durante la manifestación pacífica, llena de amor, baile y resistencia, no faltó el Raúl desbordante de odio, q arrancó y pisoteó bandera del orgullo al grito de "odio a los k", "¿ustedes QUÉ familia representan, putos?" y otras del libro #MachoOdiadorViolento#TodxsSomosFamilia pic.twitter.com/U3gAeNnOTx

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6398
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata