lunes 30 de marzo de 2020

Volvió el fútbol

River venció a Independiente en Avellaneda y es puntero junto a Argentinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de enero de 2020 · 13:06 hs.

El equipo de Gallardo venció 2-1 a Independiente en Avellaneda con un doblete de Rafael Borré, y de esta manera se subió a lo más alto del campeonato junto al equipo de La Paternal. El debut de Pusineri empañado por los de Nuñez.

La Superliga ya no tiene asteriscos luego de que Independiente y River se pongan al día en lo que fue el inicio oficial de la temporada 2020 del torneo de elite. Rojos y Millonarios debían su partido por la participación de los de Gallardo en la final de la Libertadores. Los de Nuñez se impusieron por 2-1 con doblete del colombiano Rafael Borré y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos Juniors, con 30 unidades.

Con este resultado River le empaño el debut como técnico del Rojo a Lucas Pusineri, que de todos modos se mostró conforme con la actitud del equipo para la segunda etapa y le atribuyó la derrota a la expulsión de Barboza.

“Me gustó el cambio de actitud en el segundo tiempo y la ambición que tuvimos para buscar el arco rival. La expulsión fue determinante”

🎙 Lucas Pusineri#TodoRojo🔴 pic.twitter.com/bWgAkWvAYv

A falta de siete fechas, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió el objetivo de depender de sí mismo para obtener el título local, una de los pocos asuntos pendientes desde el inicio del ciclo de “Napoleón”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6395
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata