miércoles 08 de abril de 2020

Novedades

¿No querés que te vean? Enterate cómo ocultar tus estados a un contacto de WhatsApp

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de enero de 2020 · 13:37 hs.

Vas a poder publicar y que sólo conozcan tu estado los contacto que selecciones. Conocé algunos pasos sencillos para tener más privacidad en la plataforma de mensajería.

WhatsApp ahora permite que puedas ocultar tus estados a un contacto que preferís que no te observe. De esta manera, las imágenes o videos que duran 24 horas, sólo podrán verlo aquellas personas que quieras. ¿Cómo es esto?

Al igual que en Instagram o Facebook, hay secretos para que puedas mantener la privacidad. Hay, entonces, una serie de pasos sencillos:

Lo primero que tenés que hacer es entrar a la pestaña de Estados en la App. Una vez allí, hay que entrar al menú de opciones en la esquina superior derecha y elegir la opción "Privacidad de estados". Allí vas a encontrar tres apartados distintos para filtrar quién puede ver tus estados.Vas a elegir la opción "Solo compartir con…".

En ese momento, aparecerá una lista con todos tus contactos almacenados en el celu. Vas a elegir quién querés que vea tus estados y quién no. Luego, ya podrás publicar tu Estado y se mantendrá oculta para los contactos que tengas fuera de esa lista.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6404
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata