martes 31 de marzo de 2020

Doble visita internacional

Doctor Pheabes presentará su nuevo disco “Army of the sun” junto a Creedence en el Luna Park

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de enero de 2020 · 15:42 hs.

El cuarteto nacido en São Paulo presentará en Argentina, junto a Creedence Claearwater Revisited, su último material en el estadio Luna Park el martes 17 de marzo.

La banda de rock surgida en Brasil que hoy está despegando al mundo entero, pisará suelo argentino junto a los legendarios Creedence el martes 17 de marzo. Enterate como conseguir las entradas.

Dos pares de hermanos comenzaron a tocar juntos cuando aún eran adolescentes en su garaje, y terminaron compartiendo escenarios con Guns N 'Roses y Rolling Stones. Parece un guión de película, pero eso es exactamente lo que le sucedió al cuarteto conocido como Doctor Pheabes.

Son quienes en marzo estarán abriendo el show de la banda más conocida del rock and roll: Creedence Clearwater Revisited. La legendaria banda se presentará por última vez en nuestro país en el marco de la gira “Final Revival Tour”, el martes 17 de marzo a las 19hs en el Estadio Luna Park.

Harán un repaso por las canciones más reconocidas de su extenso repertorio, que incluyen éxitos  inolvidables como: “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Hey Tonight” y “Down On The Corner”, entre los más destacados. Los teloneros de esta noche mágica y de finales será Doctor Pheabes, que desde São Paulo traerán su nuevo disco.

Doctor Pheabes, surgió en los años 80 bajo otra identidad, y después de una pausa y la maduración de sus miembros, la banda regresó con un nuevo nombre pero con una historia de grandes presentaciones en su historial.

Pudieron tocar en Monsters of Rock en 2013 y se convirtieron en la banda de apertura en otros eventos importantes, además de asistir a otros festivales: fueron banda invitada de Guns N 'Roses (2014), Black Sabbath (2016) y The Rolling Stones (2016); volviendo a Monsters of Rock en 2015, y actuando en Lollapalooza en 2015 y 2017 y Rock in Rio en 2017.

"Army of the Sun" lleva a Doctor Pheabes a un nuevo nivel. "Better Off Alone", el primer sencillo y sin duda la composición más icónica del disco, trajo nuevos horizontes al grupo y abrió puertas para nuevos fanáticos. "Your Love Is Mine", el segundo sencillo, trae un atuendo dinámico al cuarteto y también un videoclip protagonizado por mujeres fuertes y deportistas exitosas. La banda planea expandir sus actividades al mercado internacional con este lanzamiento.

A esta banda brasilera, nueva para los argentinos acostumbrados a ver música en vivo, junto a Creedence Clearwater Revival, se los podrá disfrutar el martes 17 de marzo a las 19:00hs, en el Estadio Luna Park – Av. Madero 420-.

Entradas a la venta por sistema Ticketportal y en sus puntos de venta. También se pueden adquirir por venta telefónica llamando al 5353-0606.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata