viernes 28 de febrero de 2020

23 de febrero

Rock en Baradero: La Franela se presenta en la sexta edición del festival. Mirá el video de la canción que le hicieron a Tavo Kupinski

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de enero de 2020 · 12:16 hs.

La banda de rock, que tuvo un 2019 lleno de presentaciones, aterriza en “La Ceremonia del Verano”. Tocarán el domingo 23 en el festival más grande de la provincia de Buenos Aires. Enterate de todo, acá.

Con un nuevo sencillo bajo el brazo, La Franela, con el “Pity” Fernández a la cabeza, llega al Rock en Baradero el día 2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍁✖️DÍA 2 COMPLETO✖️🍁 - Luego... el domingo 23 de febrero continúa la #CeremoniaDelVerano ☀️🌳 con lxs siguientes artistas 🤘🏻: @autenticosdecadentes @laspelotaspage @loscafres @soyjuanamolina @elkuelgue @bandaloschinos @sara_hebe @muerdomusica @peces.raros @miamigoinvencible @conociendorusia @solpereyraoficial @silvinamoreno @lafranelaoficial @femigangsta @literal_rock @emmedemariela @lafemmeargent @dieguitoarquero @somosterapia @coverheadsrock @html.ms - 🎫 Entradas disponibles en @livepassarg y puntos de venta: @locuras.rock (Once/Morón), @operalaplata , @museumlivear y @coverdisc.ok en #Baradero - #RockEnBaradero #REB20 #Festival #Rock #Verano2020 #Dia2 #Shows #GrillaCompleta #Artistas

Una publicación compartida por Rock en Baradero (@rockenbaradero) el

Con un destacado 2019 que los ha visto desfilar por los principales escenarios del país, La Franela ya arrancó un 2020 con todo. El domingo 23 de febrero será parte de Rock en Baradero, el festival más grande de la provincia de Buenos Aires, el mismo reúne a diferentes exponentes de música nacional e internacional en su sexta edición. Este año cierra el evento Ska-P, desde España.

La Franela se encuentra presentado “Te extrañé (Tavo Stone)" su nuevo sencillo de estudio compuesto por Daniel “Piti” Fernández con motivo de recordar a Tavo Kupinski, su amigo del alma y compañero en Los Piojos.

El músico cuenta que nunca la había podido grabar porque la tristeza se lo impedía, no podía ni cantarla. “Pero ahora la tristeza se convirtió en emoción, y la emoción se convirtió en canción: Te extrañé. Ojalá que, en donde quiera que esté, Tavo la esté escuchando."

Esta canción fue grabada en Estudios Romaphonic en agosto pasado junto a Martín Pomares en la ingeniería de grabación y mezcla; y la producción de Juan Bruno y Pepe Céspedes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata