EN CAPITAL FEDERAL

Vivaron a Cristina al término de una obra de teatro a la que asistió María Eugenia Vidal

Ocurrió en el teatro El Picadero, al término de la función de “Yo, Encarnación Ezcurra”, a la que la ex Gobernadora asistió junto a su pareja, Enrique Sacco.

Un estruendoso “¡Viva Encarnación, viva Cristina!”, retumbó al término de la función de “Yo, Encarnación Ezcurra”, la obra de Cristina Escofet, en el teatro El Picadero, el fin de semana pasado, seguido de una ovación de una buena parte del público.

Entre las que seguramente no se sumó a la aclamación estaba la exgobernadora María Eugenia Vidal, quien disfrutó de la obra junto a su nueva pareja, Enrique Sacco. Vidal vuelve de pasar unos días en Pinamar después de sus vacaciones en Francia y, según declaró, “recupera energías” perdidas en el ejercicio del poder.

TE PUEDE INTERESAR

La pieza traza una semblanza de Encarnación Ezcurra, la esposa de Juan Manuel de Rosas y pieza fundamental de su gobierno. Y está protagonizada por Lorena Vega, quien se llevó una verdaera ovación en la función que presenció Vidal.

Muchos medios se hicieron eco de un “momento incómodo” para la exmandataria, pero la mayoría de los testigos presenciales sólo narran una aclamación que bien podría haber sido dirigida para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner o para la directora de la obra.

En todo caso, no se registró ninguna ofensa para con Vidal. ¿Un momento incómodo? Tal vez. No más que eso.

TE PUEDE INTERESAR