sábado 08 de agosto de 2020

Le dicen Chily y tiene antecedentes

Discutió con un ex amigo, lo mató de un balazo en el ojo izquierdo y escapó en una moto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de enero de 2020 · 10:10 hs.

El crimen ocurrió en la localidad platense de Abasto. La víctima fue identificada como Lucas Palma, de 34 años. Anoche llegó a su casa el asesino. Hubo una discusión y se escuchó una detonación. Al parecer habría sido un "ajuste de cuentas". La Policía busca al principal sospechoso con varios allanamientos

Un hombre de 34 años fue asesinado en las últimas horas de un disparo en el ojo izquierdo en su casa de la localidad platense de Abasto y por el hecho buscan a un sospechoso: le dicen Chily y cuenta con antecedentes penales, informaron fuentes policiales.

El crimen se produjo en la noche del jueves en una vivienda ubicada en 520 y 215 cuando Lucas palma, así se llamaba la víctima fatal, recibió la visita de un ex amigo.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores policiales, hubo una discusión entre Palma y el visitante, hasta que éste último le disparó a la cabeza y escapó en una moto negra y roja, marca Honda Titán.

Palma murió casi inmediatamente. La autopsia determinó que el proyectil ingresó por el ojo izquierdo.

Por el violento hecho personal de la comisaría Séptima y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata busca a un individuo con el alias de Chily, quien tiene antecedentes penales y que de acuerdo a testigos habría sido el homicida.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata