Judiciales y Policiales Municipios
Luego de un tiroteo

Dos policías iban en moto, cuatro delincuentes los quisieron asaltar y un ladrón resultó muerto

Sucedió en la localidad bonaerense de Burzaco. Todos los protagonistas del violento caso iban en moto. El asaltante fallecido tenía 16 años. Aseguran que los motochorros venían de cometer un raid delictivo

Un adolescente de 16 años murió baleado tras haber asaltado junto a tres cómplices a una pareja de policías que iba en una moto, en la localidad bonaerense de Burzaco, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el martes a la noche en Luis María Drago al 1300, entre Juan XXII y José Melián, en el partido de Almirante Brown, cuando una pareja de subinspectores circulaba a bordo de una moto y fue sorprendida por cuatro delincuentes armados que estaban distribuidos en dos rodados similares.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes efectuaron varios disparos que fueron repelidos por los efectivos que iban de civil, tras lo cual la banda escapó sin consumar el robo.

Minutos después, un adolescente identificado como Emanuel Goñi ingresó al hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió a raíz de un disparo de arma de fuego.

Los investigadores determinaron que el chico había participado en el asalto a la pareja de subinspectores, añadieron las fuentes.

Además, efectivos de la comisaría 2da. de Burzaco sospechan que esa tarde los mismos delincuentes habían robado en una estación de servicio de la zona.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS