domingo 09 de agosto de 2020

En las redes

Felipe Solá y la chancha Pelota se sumaron al repudio por el animal arrojado desde un helicóptero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de enero de 2020 · 7:25 hs.

El canciller se manifestó a través de su cuenta en twitter y también, como otros usuarios en redes sociales, hizo referencia al lamentable episodio que involucra al empresario Federico Álvarez Castillo. Mientras tanto la Fuerza Aérea Uruguaya investiga el hecho.

El Canciller Felipe Solá sumó a su publicación el video que se viralizó. En las imágenes se observa cómo desde un helicóptero arrojan un animal, no está claro si se trata de un cordero o de un cerdo, que cae violentamente en la pileta de la vivienda en la que pasa sus vacaciones  Federico Álvarez Castillo,  dueño de la empresa de indumentaria masculina "Etiqueta Negra".

El funcionario nacional se manifestó con ironía en la red social del pajarito: “Le mostré a mi chancha Pelota el video del empresario Álvarez Castillo arrojando un cerdo a su pileta desde un helicóptero. ‘Por favor, que nadie le diga cerdo’, me pidió. ‘Nosotros somos buenos bichos’”.

El posteo del Canciller Solá se suma a decenas de publicaciones en repudio al hecho que, según confirmó en un comunicado, investiga la Fuerza Aérea de Uruguay, se intenta determinar quien piloteaba el helicótero al momento de arrojar al animal y que normativas violó con su accionar .

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata