lunes 03 de agosto de 2020

TEMPORADA 2020

Lentes de sol, música y tragos: el after es la estrella del verano en Pinamar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de enero de 2020 · 17:30 hs.

Cuando baja el sol, los paradores arman su propio boliche en la arena. De malla y una camperita, los jóvenes se suman a una tendencia que crece cada vez más.

Cenar y armar la previa para salir a bailar de madrugada y volver cuando amanece en los balnearios de la costa, es una tradición que no se pierde pero que lentamente comienza a ser relegada por otra opción muy tentadora para los jóvenes: el after beach.

En Pinamar, son varios los paradores que, cuando cae el sol, suben la música para que chicos y chicas se acerquen y comiencen a bailar con lentes de sol, malla y, a lo sumo, una camperita liviana.

Se trata de una tendencia que a los jóvenes los seduce. Lejos de la camisa impecable, el pelo planchado o el perfume, poder tomar un trago con los pies en la arena y escuchar una banda de covers o música electrónica, comienza a crecer en las preferencias.

Por otra parte, es algo que les conviene a varios actores. Las autoridades evitan el descontrol en las madrugadas, el exceso de alcohol y el ingreso de menores a los boliches. Y a su vez, la opción de no gastar en una entrada, una preventa y no padecer los costos de los tragos en un boliche, también es una oferta seductora para un público que cada vez se vuelca más a la arena.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6521
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata