sábado 22 de febrero de 2020

Le quisieron incendiar la casa

Acusado de abusar sexualmente a un nene de 3 años fue golpeado por los vecinos y terminó en el hospital

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de enero de 2020 · 09:14 hs.

Sucedió en la localidad de Villa Elvira, en La Plata. La abuela del menor denunció a los gritos haber encontrado al individuo dentro de su casa con los pantalones bajos y mostrándole los genitales al niño. Habitantes del barrio le pegaron en la cabeza. La Policía se lo llevó detenido

Un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años en el barrio platense de Villa Elvira fue detenido en momentos en que un grupo de vecinos lo golpeaba en la cabeza e intentaba prender fuego sus pertenencias para que no regrese más al barrio, informaron fuentes policiales.

El caso se descubrió en la tarde de este lunes cuando una mujer encontró a su nieto de 3 años en el interior de una casa ubicada en las calles 11 y 79.

Según las fuentes, el acusado, identificado como José Luis Floco, tenía los pantalones bajos y exhibía sus genitales ante el menor, quien le contó a su abuela que el hombre había manoseado sus partes íntimas.

Los gritos de la mujer alertaron a vecinos, quienes irrumpieron en la casa y comenzaron a golpear al hombre, lo arrastraron hasta la calle y finalmente fue detenido por la Policía y llevado al Hospital San Martín.

El caso, caratulado como "abuso sexual", es investigado por personal policial de la DDI La Plata, la comisaría Octava y la UFI N° 8 del fiscal Hugo Tesón.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6358
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata