viernes 10 de julio de 2020

En una casa y frente a una cárcel

Un hombre golpeó y privó de la libertad a su novia embarazada por 12 horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de enero de 2020 · 08:50 hs.

Sucedió en la localidad platense de Los Hornos. La mujer, de 24 años, cursa un embarazo de 5 meses. El agresor, de 26, fue detenido. Los vecinos escucharon los gritos y llamaron al 911

Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de golpear y amenazar de muerte a su novia embarazada, a quien retuvo por más de 12 horas en la vivienda que ocupaban en la localidad platense de Los Hornos, informó una fuente policial.

El caso fue descubierto este lunes a la mañana en una casa de las calles 149 y 71, frente a la cárcel de mujeres, donde una joven de 24 años, embarazada de 5 meses, vivía junto a su pareja de 26, cuyas identidades no fueron proporcionadas para preservar a la víctima.

Vecinos llamaron al 911 alertados por los gritos y pedidos de ayuda provenientes de esa casa, por lo que se hizo presente un auto del Comando de Patrullas y otro de la seccional Tercera de La Plata.

Los efectivos llamaron a la puerta, pero el joven se negó a abrir, momento en que desde el interior de la casa se oyeron los gritos desesperados de la mujer.

Los policías desplegaron una estrategia disuasiva y tras dialogar con el joven lograron que les franqueara la puerta de la vivienda.

Una vez dentro, los efectivos auxiliaron a la víctima, que estaba en estado de shock y con varios golpes, y contó que el hombre la tenía encerrada desde hacía 12 horas, sometiéndola a golpes y amenazas de muerte.

El joven quedó detenido acusado de "privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones en el marco de violencia de género", a disposición del fiscal Hugo Tesón, a cargo de la UFI 8 de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata